El coche usado para asaltar la tienda amaneció estrellado contra el cristal de la tienda, y los ladrones se fueron en otros dos vehículos, según estiman las primeras investigaciones de la policía. Se desconoce por el momento el valor del material sustraído, que va desde camisetas (cuyo precio a la venta supera los 100 euros), pasando por diversos objetos de merchandising que pueden alcanzar un alto valor en el mercado ilegal.
El atraco se produjo pasadas las seis de la mañana cuando un vecino de la zona llamó al 091 alertando del robo en la tienda. Los responsables del establecimiento se vieron obligados a modificar los horarios de este jueves, lo que desató una ola de rumores entre los transeúntes que pasaban por la zona (el Bernabéu es uno de los puntos más visitados de Madrid) ante una eventual llegada de un gran fichaje, como el deseado Kylian Mbappé.
El Santiago Bernabéu se encuentra en las últimas fases de la obra de remodelación antes de que el Real Madrid vuelva a usarlo para sus partidos como local, cuya fecha está aún por determinarse.
Los plazos se están cumpliendo según lo previsto, pero la intención del club merengue es no volver a usar Valdebebas como feudo local.
Las tres primeras jornadas de LaLiga serán como visitantes para los madridistas, aprovechando que después hay parón de selecciones, ya que la intención es poder usar el Bernabéu a mediados de septiembre, aunque sea con las limitaciones obligadas tanto por las obras como por las restricciones sanitarias.
Si todo va como está previsto, la reinauguración del Bernabéu con público se producirá el 12 de septiembre contra el Celta de Vigo.
Comentarios
Publicar un comentario