miércoles, 15 de septiembre de 2021

Previa INTER - REAL MADRID | Rueda de prensa de BENZEMA


Benzema atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de San Siro. “Para mí la Champions League es la competición más importante y con más presión. Todos los equipos son muy fuertes y nosotros no estamos detrás de nadie. Estamos aquí, tenemos un buen equipo y vamos a pelear por ganar la Champions. Para nosotros esta competición es muy importante". "La Champions es especial y todos los equipos quieren ganar, pero son once contra once y en el campo no hay favoritos. Debemos entrar al campo para dejar ver que estamos aquí y queremos ganar. Tenemos que mirarnos a nosotros y no pensar en los demás”. Su estado de forma “No hay secreto. Se llama trabajo día a día. Cada año me siento mejor porque me cuido mucho a nivel físico y mental desde el inicio de la temporada hasta el final. Me siento muy bien en el campo y eso se ve en el partido. Somos un equipo muy fuerte y mi trabajo es ayudar con asistencias y goles porque tenemos que ganar algo al final de temporada. Es una cosa de todo el equipo". Balón de Oro "Es el sueño de todos los jugadores, pero lo más importante es lo que hago con mi equipo y si le puedo ayudar a ganar títulos lo hago. Merezco jugar a este nivel”. El espectacular momento de Vinicius Jr. "Es un jugador joven, que ahora tiene experiencia en este club. Nos ha ayudado mucho y en este inicio de Liga ha metido goles. Nos ayuda mucho con su velocidad y lo va a hacer durante todo el año. Hablo mucho con él, creo en él y si le puedo ayudar lo haré porque es un jugador top".

No hay comentarios: