lunes, 13 de septiembre de 2021

Real Madrid 5-2 Celta: Declaraciones de Benzema a pie de campo


Benzema, que marcó un hat-trick ante los gallegos, explicó: “Ha sido una noche especial para nosotros por el ambiente con la gente. El primer partido ha sido un poco raro porque tenemos que adaptarnos con el público. En el segundo tiempo hicimos lo que quisimos hacer para llevarnos la victoria”. “Siempre digo que necesitamos el apoyo de la afición, nos han dado todo y se ha visto en el segundo tiempo. Creo que tenemos que trabajar más en defensa para no encajar goles. Vamos a ganar con muchos goles manteniendo la portería a cero. Tenemos que trabajar y entrenar. Lo importante son los tres puntos”. Apoyo “Me siento bien con el apoyo del presidente, entrenador, compañeros y afición. Si puedo ayudar con mis goles y asistencias pues estoy contento”. Jugar con Vini Jr. “Vini Jr. es un fenómeno, es joven y me gusta mucho jugar con él. Ha demostrado que puede jugar siempre en este equipo”. Camavinga y Modrić “Camavinga es joven y nos va a aportar muchas cosas. Y Modrić es uno de los mejores en su puesto y nos da mucho en el campo”. Courtois: “Volver a jugar aquí y ganar con nuestro público es especial" “Volver a jugar aquí y ganar con nuestro público es especial. La primera mitad ha sido difícil, pero el 2-2 al inicio de la segunda parte ha sido clave para la remontada. No es el arranque que queríamos aquí en el Bernabéu porque quieres ahogar al rival. Sin embargo, la reacción ha sido muy buena y lo importante son los tres puntos”.

No hay comentarios: