jueves, 23 de septiembre de 2021

Real Madrid 6-1 Mallorca: Declaraciones de Marco Asensio


Asensio, que anotó un hat-trick, valoró así la victoria: “Estoy muy feliz. He tenido la oportunidad de salir de inicio y sabía que tenía que aprovecharlo. He trabajado mucho para este momento. Contento por la victoria, por los goles y por seguir en esta buena dinámica. Ha sido un partido muy especial para mí. El Mallorca es un club al que tengo mucho cariño, donde me he formado. Han empezado bien la temporada y espero que les vaya muy bien lo que queda”. “He demostrado al entrenador que puede contar conmigo. Aquí hay mucha competencia y es importante estar preparado para cuando tenga la oportunidad, y así ha sido. El entrenador me ha probado en una posición que me gusta, me he sentido muy cómodo”.

No hay comentarios: