jueves, 28 de octubre de 2021

Real Madrid 0-0 Osasuna: Rueda de prensa de Ancelotti


Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa telemática tras el empate del Real Madrid frente a Osasuna: "Lo del penalti es un tema muy complicado. La única cosa que he visto es que Vinicius le decía al árbitro que mirara el VAR, yo no entendía por qué. Luego lo he entendido, el pisotón me parece penalti. Que por qué el VAR no ha intervenido no lo sé. Al árbitro yo le he dicho que el tiempo añadido me parecía poco por la evolución del partido. He pedido una explicación, pero no me ha convencido mucho". “A mí el equipo me ha gustado. La primera parte no mucho porque no hemos hecho el cambio de orientación rápido, hemos quedado muchas veces con el balón por la izquierda buscando una solución. La segunda parte mucho mejor, me ha gustado mucho y no tengo nada que reprochar a mis jugadores, lo han dado todo. Tenemos que seguir”.

No hay comentarios: