martes, 15 de marzo de 2022

Mallorca 0-3 Real Madrid: Declaraciones de Valverde


Valverde analizó la victoria: “Era importante ganar hoy. Sabíamos que los rivales que tenemos por debajo habían perdido puntos. Era un partido difícil, pero en una presión alta logramos conseguir el primer gol y luego ya se abrió”. “Sabíamos que ellos iban a presionar e iban a estar con el apoyo del público, que eso también anima. Creo que hicimos muy buenas jugadas, aunque no logramos concretar. Pero como ya he dicho, en el segundo tiempo se abrió el marcador”. Labor arbitral “La de Rodrygo me da pena por él, ojalá que no tenga nada y que se recupere pronto si tiene algo. Es parte del fútbol, hay cosas que no voy a discutir del árbitro. Yo opino de lo mío, creo que no es amarilla y ya me ha perjudicado para todo el partido. Respeto todo lo que hace el árbitro”. Lesionados “Cuando se lesiona un compañero siempre hay preocupación por parte de todo el grupo. Somos un equipo grande en el que estamos todos trabajando para lo mismo y al que le toque jugar va a estar preparado”.

No hay comentarios: