lunes, 16 de mayo de 2022

Cádiz 1-1 Real Madrid. Debut de Latasa





Juan Miguel Latasa debutó en partido oficial con el Real Madrid en el encuentro contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, correspondiente a la 37ª jornada de Liga. El delantero del Castilla, que saltó al terreno de juego en el minuto 82 sustituyendo a Mariano, llegó a nuestro club en 2016 para formar parte del Cadete A. Al término del encuentro, el canterano afirmó: “Estoy muy feliz, es un día que llevo soñando durante mucho tiempo, desde que entré en el Cadete A. 

Ha sido un camino muy duro y largo. Quiero agradecérselo a mis padres porque son muchos entrenamientos y horas en Valdebebas. Estoy feliz por crecer poco a poco en este equipo y por haber debutado”. “Ancelotti me ha dicho que estuviese tranquilo, que ayudase en lo que pudiese y jugase como sé. Es un sueño, subes a entrenar con tus ídolos que ves desde pequeño y, cuando sales, tratas de hacerlo lo mejor posible. Estoy orgulloso y muy contento. Voy a pedir que me firmen la camiseta y la colgaré en casa”.

No hay comentarios: