miércoles, 27 de julio de 2022

Declaraciones de Ancelotti tras el partido contra el Club América


Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras el segundo amistoso de la pretemporada. El entrenador analizó el duelo ante el Club América: “Ha sido un buen partido, mejor que el primero. Hemos tenido dificultades al principio contra un rival bien preparado. Después, el equipo ha jugado bien y de distinta manera a la primera mitad. Hemos controlado y jugado con más intensidad”. “La segunda parte ha sido más rock and roll porque Ceballos y Camavinga cambiaron de posición. Los dos lo han hecho bien y tienen energía. Ceballos es muy bueno con el balón”. 

Benzema “Está bien, aunque no tenga muchos entrenamientos. Está bien pero tiene que mejorar su condición física. Estamos trabajando mucho y no estamos frescos. Después del partido contra la Juventus bajaremos la carga hasta que venga la Supercopa".

Alaba "Hoy era necesario que jugase de lateral porque tenía que probar de central a Rüdiger y lo ha hecho bien. El jugador titular es Mendy pero si tiene problemas los dos pueden jugar en esa posición. No tendremos problema".

No hay comentarios: