domingo, 21 de agosto de 2022

Celta 1-4 Real Madrid

Victoria del Real Madrid que deja a los blancos como líderes de LaLiga tras dos victorias en dos jornadas. El Celta, que ofreció una buena versión, no pudo con una muy eficiente del conjunto blanco capitaneado por Benzema y, sobre todo, Luka Modric




El Real Madrid se coloca en lo alto de la clasificación de LaLiga después de golear en la segunda jornada al Celta en Balaidos. Los blancos, que jugaban su primer partido desde la marcha de Casemiro, comenzaron el partido con algunas dudas. Benzema y Iago Aspas igualaron desde el punto de penalti el marcador en la primera parte, pero Modric, con un golazo, puso a los suyos en ventaja antes del descanso. En la segunda parte, Vinicius y Valverde silenciaron Balaídos con dos tantos al contragolpe. Hazard pudo redondear la manita pero falló un penalti que le había cedido Benzema.

FICHA TÉCNICA

RESULTADO: CELTA DE VIGO, 1 - REAL MADRID, 4 (1-2, al descanso).

ALINEACIONES:

CELTA:
Marchesín; Hugo Mallo, Aidoo, Núñez, Galán; Beltrán, Tapia (De la Torre, min.87), Óscar (Gabri Veiga, min.78), Cervi; Aspas y Paciência (Carles Pérez, min.69).

REAL MADRID: Courtois; Carvajal (Rudiger, min.69), Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric (Ceballos, min.77), Camavinga (Asensio, min.82); Valverde, Benzema y Vinicius (Hazard, min.83).

GOLES:

0-1, min.14, Benzema, de penalti.
1-1, min.23, Iago Aspas, de penalti.
1-2, min.41, Modric.
1-3, min.56, Vinicius.
1-4, min.66, Valverde.

ÁRBITRO:
Gil Manzano (C.Extremeño). Amonestó con tarjeta amarilla a Tapia (min.13) y Hugo Mallo (min.85) en el Celta; y a Carvajal (min.65) y Alaba (min.68) en el Real Madrid.

ESTADIO:
Abanca Balaídos. 15.681 espectadores.













No hay comentarios: