lunes, 29 de agosto de 2022

Espanyol 1-3 Real Madrid



El Real Madrid no frena en La Liga. Tres partidos y tres victorias para el actual campeón de Liga. El equipo de Ancelotti cumple con el objetivo de lograr el pleno de triunfos en las tres jornadas a domicilio antes de que el Bernabéu se estrene en esta temporada 2022/2023. El conjunto blanco volvió a dar muestra de su solidez, de su seriedad y de su resistencia ante un Espanyol que rozó el empate hasta que apareció Benzema para decidir el encuentro con un doblete en los últimos minutos.

El gol inicial de Vinicius había sido igualado por Joselu antes del descanso y el Espanyol fue a más en el comienzo de la segunda mitad. Sin embargo, los cambios de Camavinga y Rodrygo fueron decisivos para la suerte final del encuentro. El Real Madrid mantiene la marcha con un Vinicius estelar, con un Courtois gigante y con un Benzema excepcional. 

La columna vertebral del Real Madrid funciona y también los jóvenes y los nuevos fichajes. A la importancia de Camavinga y Rodrygo saliendo desde el banquillo se suma la aportación de un Tchouaméni que se ha hecho dueño y señor del eje del centro del campo. Clase, físico y colocación, además de una asistencia a Vinicius.

Ficha técnica

Espanyol: Lecomte; Óscar Gil, Calero, Cabrera, Brian Oliván; Vinicius Souza (Keidi Bare, 67′), Edu Expósito (Dani Gómez, 88′), Darder; Rubén Sánchez, Joselu y Puado (Nico Melamed, 78′).



Real Madrid:
Courtois; Lucas Vázquez (Carvajal, 85′), Militao, Alaba, Rüdiger; Tchouaméni, Modric (Camavinga, 57′), Kroos (Dani Ceballos, 80′); Fede Valverde (Rodrygo, 57′), Benzema y Vinicius Junior.

Goles: 0-1, Vinicius Junior (12′); 1-1, Joselu (43′); 1-2, Benzema (88′); 1-3, Benzema (100′).

Árbitro: Melero López. TR: Lecomte (95′).

Estadio: RCDE Stadium. 25.778 espectadores.

No hay comentarios: