martes, 8 de noviembre de 2022

Rayo 3-2 Real Madrid: Declaraciones de Lucas Vázquez


"Ha sido un partido complicado. Ellos se han adelantado muy pronto en el marcador, le hemos dado la vuelta, pero la ventaja nos ha durado cinco minutos. Antes del descanso nos han dado un golpe psicológico y luego el penalti, que hace que se pongan por delante". 

"Nos ha costado un poco encontrar nuestro fútbol, con combinaciones más largas y llegando a puntos de remate más claros. El Rayo es un equipo complicado y hoy ha estado muy bien". El penalti en contra "Me ha pillado lejos y no la he visto repetida, pero si Dani (Carvajal) dice que no ha sido, seguro que será así. No sé si la repetición es por Courtois o por alguien que entra en el área. Si ha sido así está bien, pero en todos los partidos sucede lo mismo y deberíamos ser igual de rigurosos siempre". 

200 partidos de Liga en ocho temporadas Desde su debut en Liga con el Real Madrid el 12 de septiembre de 2015 en una visita al Espanyol, Lucas ha marcado 20 goles y ha ganado tres veces el título (2017, 2020 y 2022). Los rivales a los que se ha enfrentado en más ocasiones son el Valencia y el Celta (12). Además, el equipo gallego es al que más partidos ha ganado (11). En cuanto a sus goles, al que ha marcado más es a Osasuna (3).

No hay comentarios: