domingo, 30 de abril de 2023

Real Madrid 4-2 Almería: Declaraciones de Rodrygo

 

“No sé lo que ha pasado en mi cabeza. Ha sido muy rápido, automático. No tenía mucho que hacer, era mi única salida. Fue un autopase bonito, a ver si lo hago más veces". "Siempre hablo muy bien de Karim porque es un amigo y, para mí, un crack. Ya sabemos que juega muy bien, por eso es el mejor jugador del mundo y cada partido lo demuestra. Siempre es un placer poder darle una asistencia”. Su gol desde fuera del área “Es un golpeo que siempre entreno. Después de los entrenamientos nos quedamos tirando un poco y hoy me ha salido muy bien. Siempre intento mejorar y tirar más en los partidos para meter más goles. Hoy me ha salido uno muy bonito y espero meter mucho más así. Fue un golazo y estoy muy contento. Hemos hecho un gran partido. Yo estoy muy contento por la asistencia, por marcar un gol más y, lo más importante, por la victoria".

No hay comentarios: