domingo, 7 de mayo de 2023

REAL MADRID 2 - OSASUNA | Rueda de prensa de Rodrygo tras ganar la Copa del Rey

 

Rodrygo fue elegido el MVP de la final de la Copa del Rey disputada en La Cartuja. El brasileño abrió el marcador en el minuto 2 y, en la segunda mitad, firmó un doblete para poner el 2-1 definitivo y dar el título a nuestro equipo. Al concluir el duelo ante Osasuna, mostró su alegría por el trofeo, con el que ya ganado todos los títulos posibles con el Real Madrid: “Estábamos hablando esta semana que hacía mucho tiempo que el Real Madrid no ganaba esta competición. A mí también me faltaba solo esta para completar, así que fue un día muy especial para mí, con dos goles. Estoy muy contento". “Este era un título que quería ganar porque era el último que me faltaba y con 22 años ya he ganado todo lo posible. Pero quiero seguir ganando muchos más y ganar esta copa muchas veces más. Ha sido la primera y he visto que es especial, el ambiente ha sido muy especial desde que hemos salido a calentar”. Marcó el primer gol ante el Cacereño “Ese día le pedí a Dios, porque empezamos con un partido muy difícil en Cáceres, en un campo muy difícil de jugar. Pude meter un gol y hoy he podido terminar esta competición”. El partido “Siempre es bueno empezar ganando y marcar un gol a los dos minutos te da todavía más confianza. Estábamos jugando bien. En la segunda parte empezamos mal, pero luego hice el segundo gol y hemos ganado, que es lo más importante”. Vini Jr. “Siempre digo que me encanta jugar con él. Es un jugador especial y queremos que siga así”. Su celebración en el segundo gol “Se lo he dedicado a Nacho, un niño que visité en la Juegoterapia, que es un sitio para niños con cáncer. Fui a hacer una visita y a regalar unas cosas. Él me pidió hacer la ‘I’ de Ignacio si marcaba y el segundo gol fue para él”.

No hay comentarios: