jueves, 28 de septiembre de 2023

Real Madrid 2-0 Las Palmas: Declaraciones de Vinicius

 

“Todos estamos muy contentos de seguir sumando y mejorando. Tenemos que hacerlo así. Haciendo goles las cosas son más fáciles. Hoy hemos tardado un poco, pero al final las cosas siempre salen cuando creamos muchas ocasiones”. Regreso tras su lesión “Estoy muy contento de volver después de un mes. Parece que es poco, pero para mí han sido días duros de trabajo por la mañana, tarde y noche para llegar aquí con mi mejor versión. Tengo que seguir mejorando para conseguir ritmo de juego”. ¿Cómo es un proceso de recuperación? “Todos los médicos y los fisios están pendientes de los jugadores lesionados para que volvamos cuanto antes. Es triste no poder ayudar a nuestro equipo. El trabajo es muy duro. Tenemos que hacer gimnasio, fisioterapia, agua... pero el club nos da todo para hacerlo con calidad y lo más rápido posible”. Ovación del Bernabéu “Muy contento de recibir este cariño de la afición. Siempre que vengo aquí y me pongo esta camiseta, o cuando salgo a la calle, la afición me quiere mucho. Estoy muy contento por esto y por estar de vuelta y poder ayudar. Tenemos que seguir fuertes para ganar la Liga y los puntos importantes que nos quedan”.

No hay comentarios: