domingo, 22 de octubre de 2023

Sevilla 1-1 Real Madrid: Declaraciones de Carvajal


“Veníamos a ganar, tuvimos ocasiones pero sufrimos en algunos tramos del partido. Se nos puso el partido cuesta arriba con un gol en contra, aunque logramos rescatar un punto”. “El equipo ha luchado muchísimo. Nos ha faltado fluidez en el juego y nos costó llegar arriba con claridad, pero tuvimos ocasiones para llevarnos el partido. En tres días tenemos otro encuentro y ahora toca descansar”. Golazo de cabeza “Este año hablé con el cuerpo técnico y me dijo que subiera a los córners. Me gusta estar ahí, bloquear y estar preparado para el rechace. Veía que me caía a mí, medí bien los tiempos, he hecho un gran salto y estoy contento por darle un punto al equipo". Estado de forma “Me encuentro muy bien y estoy viviendo uno de los mejores momentos en cuanto al juego. Espero que siga así durante mucho tiempo”. Bobby Charlton “El mundo del fútbol llora su perdida. Quiero dar las condolencias a su familia y amigos. Es una figura difícil de repetir”.

No hay comentarios: