jueves, 9 de noviembre de 2023

Real Madrid 3-0 Braga: Declaraciones de Rodrygo




Rodrygo fue elegido el mejor jugador del Real Madrid-Braga por el panel de observadores de la UEFA. El brasileño asistió a Brahim en la jugada del 1-0 y marcó de preciosa vaselina el 3-0 de nuestro equipo. Concluido el encuentro, el delantero brasileño declaró: “Estoy muy contento. Ha sido un partido perfecto, con tres goles y sin encajar ninguno. Además, estoy contento porque he metido un gol, he dado una asistencia y sobre todo por la clasificación del Real Madrid a octavos”. “Quiero darle las gracias al míster. Tenemos que valorar a las personas cuando no estamos pasando por un buen momento. Yo no estaba pasando por mi mejor momento, pero él estuvo conmigo diciéndome cosas buenas y animándome. Tenía la obligación de marcar y darle las gracias”. Poder ofensivo “Tenemos mucha calidad si estamos bien. Es muy difícil que no marquemos. No estábamos en un buen momento en ese apartado, pero seguimos trabajando e intentando mejorar. Hoy ha salido todo muy bien y espero que sigamos así en los próximos partidos”. Actuación de Lunin “Eso muestra la fuerza del equipo. Lunin siempre está entrenando muy bien. Ha parado hoy un penalti, luego hizo otra gran parada al final del partido. Estuvo muy bien y vamos a seguir todos así”.

No hay comentarios: