domingo, 3 de marzo de 2024

Valencia 2-2 Real Madrid: Rueda de prensa de Ancelotti

 

Ancelotti: “Nunca me había pasado esto antes”

Ancelotti compareció en la sala de prensa del estadio de Mestalla y analizó la última jugada del encuentro, en la que una decisión arbitral de Gil Manzano impidió la victoria frente al Valencia “No hay mucho que decir. Ha pasado algo inédito y nunca antes me había pasado. Después del rechace hemos tenido la posesión.

 Nunca me había pasado y no hay más que añadir. Nos ha molestado la roja a Bellingham porque no ha dicho ningún insulto. Era frustración. Ha dicho fucking goal y es la verdad. Si pita cuando el portero del Valencia rechaza el balón es válido, pero ha dejado continuar y hemos tenido la posesión. Creo que ha hecho un error”. “Estamos en caliente y enfadados. Es normal. Tenemos que volver a la normalidad porque tenemos un partido importante el miércoles. En el partido ha habido cosas buenas y cosas por mejorar. 

Hay que enfriarse un poco porque el vestuario está caliente. Para enfriarse hay que mirar la tabla. Vamos a dormir bien hoy”. La expulsión de Bellingham “El jugador ha sido claro en lo que ha dicho. Es verdad que se ha acercado de manera vehemente después del gol y es normal. No ha sido un insulto en absoluto. A ver qué escribe el árbitro en el acta”.

No hay comentarios: