lunes, 26 de julio de 2010

La afición arropó a Raúl en su despedida

Más de quinientos aficionados se dieron cita en el Santiago Bernabéu para rendir homenaje al que ha sido capitán del Real Madrid los últimos siete años.


En un día tan especial para Raúl, la afición no podía faltar. Por ello, unos quinientos aficionados se acercaron hasta el estadio Santiago Bernabéu para darle todo el cariño y el agradecimiento por estos dieciséis años como madridista. Aplausos, vítores y cánticos para expresar al ‘7’ todo el calor de la grada blanca, la que ha sido su afición todos estos años.

Después de terminar su discurso en el palco de honor, Raúl González quiso bajar al césped del estadio para expresar su agradecimiento a los aficionados que allí le esperaban. Alrededor de quinientos raúlistas aplaudieron al que ha sido su capitán durante los últimos siete años, un Raúl visiblemente emocionado, que se tomó tiempo para firmar autógrafos en todos los objetos que le llegaban: camisetas –del Real Madrid y de la Selección-, libros, capotes de torero… Un broche de oro en un día inolvidable para Raúl.

No hay comentarios: