miércoles, 30 de noviembre de 2011

martes, 29 de noviembre de 2011

Marcatoons: San Mourinho

Marcatoons: Özil habla español


Mourinho está harto de que la comunicación con el crack alemán sea imposible, así que decide hacer algo para arreglarlo. ¿Cuál será la solución del entrenador? ¿Comprarle a Özil un curso de "aprende idiomas con Muzzy"? ¿O tal vez optará por un sistema más radical y le pegará un latigazo al futbolista cada vez que no diga una frase con sujeto y predicado? ¿Y cómo se lo tomará Mesut? Es más, ¿se lo tomará de alguna manera o ni siquiera se enterará?

Marcatoons: El guapo de Cristiano


CR7, convencido de que es el más hermoso del equipo, deja de hacer caso a Mourinho. Ramos, cómo no, tiene un plan para arreglarlo. ¿Qué hará en esta ocasión el sevillano? ¿Intentará convencer a Cristiano de que no es tan guapo? ¿O hará que el resto de futbolistas del Madrid se hagan la cirugía estética para parecerse al portugués y que así deje de destacar? ¿Y Mou? ¿Cómo se tomará que un jugador que no es Pedro León no le obedezca? Y ya puestos a hacer preguntas, ¿conseguiremos hacer un episodio entero sin hablar de Neymar?

¿Ha llegado el fin de ciclo del Barça?


La pregunta de la noche en Punto Pelota fue si había llegado el "fin de ciclo" que vaticinó Hermel hace dos años. Los colaboradores del programa opinaron al respecto dando lugar a un controvertido debate.

Di María lider en asistencias


Ha dado 29 pases de gol con la camiseta del Real Madrid.

Sahin quiere ser Xabi en el Molinón


Nuri Sahin apunta al once para el próximo partido del Real Madrid en la Liga BBVA. La sanción de Xabi Alonso le convierte en un serio candidato a la titularidad ante el Sporting.

Cristiano Ronaldo: "Estamos jugando bien y ganando y eso en el fútbol es lo más importante"


Cristiano Ronaldo recibió este martes un nuevo reconocimiento como premio a la gran trayectoria del delantero madridista. En un año repleto de éxitos y triunfos tanto en lo individual como en lo colectivo, el jugador madridista fue galardonado en la quinta edición de los premios As como uno de los mejores deportistas del 2011 y repasó la actualidad más reciente del equipo blanco. “Estamos jugando bien y ganando, y eso en el fútbol es lo más importante. El equipo está muy bien y está con confianza y queremos seguir así. No sabemos si en unos meses estaremos mejor o peor, por eso queremos disfrutar del momento”, aseguró el madridista.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Atlético B 0 - Real Madrid Castilla 1

El Castilla se lleva el derbi con diez y sigue líder de su grupo

Un gol de Joselu en el 80’ firmó la sexta victoria consecutiva de los de Toril que jugaron los últimos treinta minutos con uno menos. Jesús paró un penalti con 0-0 en el marcador


El Castilla afrontaba un reto complicado en el derbi ante el Atlético B en el Cerro del Espino con una clara misión: mantenerse en el liderato. Enfrente, un rival complicado que hasta la fecha había encadenado nueve jornadas sin perder. El filial blanco dio un golpe de autoridad ante su eterno rival y ganó 0-1 con diez en el campo y dejando claro quién es el mejor del grupo a estas alturas de la temporada. El Castilla, pese a jugar los últimos treinta minutos con un jugador menos, se llevó el triunfo gracias a una gran jugada individual de Jesé que culminó Joselu en boca de gol. Sexta victoria consecutiva de los de Toril que se colocan como líderes en solitario de su grupo.

Di María, imprescindible para Mourinho


Llegó de una lesión de casi un mes, y jugó de titular el derbi. Mourinho demostró que Ángel Di María a día de hoy es imprescindible en sus alineaciones, y el jugador le devolvió el apoyo con un gol y un gran partido.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Real Madrid-Atlético: Portadas de Marca y As


Real Madrid-Atlético: Declaraciones de Mourinho

"Las espinilleras de carbono hicieron su trabajo"


José Mourinho compareció ante los medios al término del primer derbi de la temporada contra el Atlético de Madrid para analizar la que ha significado la decimotercera victoria seguida de su equipo: “Se ha hecho el trabajo. Tenía que ganar y ha ganado. Además, hemos jugado con disciplina, manteniendo la calma y la concentración sin responder a nada”. El entrenador madridista también hizo referencia a la clave para firmar esta impresionante racha de triunfos: “El equipo siempre ha jugado bien, con motivación y ambición”. Y también habló del penalti a Benzema: “Es penalti y expulsión. Su portero arriesgó y fue claro”.

Real Madrid-Atlético: Declaraciones de Higuaín


Higuaín salió en la segunda parte en el derbi ante el Atlético de Madrid pero tuvo tiempo para hacerse un hueco en la lista de goleadores. Así describió su tanto ante el equipo rojiblanco: “Fue un balón en largo y por ir a presionar la salida de la pelota del defensa y el portero pude hacer gol. Salir y marcar rápido al Atlético es algo muy importante”.

Real Madrid-Atlético: Declaraciones de Casillas


"Los derbis siempre son choques fuertes"

El capitán del Real Madrid analizó la victoria ante los rojiblancos.

Real Madrid 4 - Atlético 1

El Madrid remonta y golea al Atlético


Cristiano Ronaldo hizo dos goles, ambos de penalti; Higuaín y Di María también marcaron en la victoria blanca. El Atlético se adelantó en el 14’ por medio de Adrián.


Mourinho había avisado en la víspera de las dificultades que se iba a encontrar el Real Madrid en el derbi ante el Atlético. El técnico portugués sabía que en este tipo de partidos los rivales se transforman. De hecho, Manzano ya había asegurado que plantearían un partido feo, incómodo y brusco. Y así fue. Bien es cierto que la expulsión de Courtois en la primera mitad les hizo jugar aún más encerrados y más agresivos, pero la idea de los rojiblancos era cortocircuitar el partido. Y lo hicieron durante 45 minutos. Después ya no pudieron parar a un equipo que marcha lanzado y que ya suma trece partidos consecutivos ganando. Este Real Madrid es un equipo capaz de sufrir, remontar y acabar goleando. Ante el Atlético los de Mourinho dejaron claro por qué son los líderes de la Liga.


FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Casillas; Lass, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Higuaín, m. 60), Özil (Coentrao, m. 78), Ronaldo; y Benzema (Callejón, m. 74).

Atlético Madrid: Courtois, Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Assunçao, Gabi; Arda Turan (Reyes, m. 77), Diego (Asenjo, m. 23), Salvio (Miranda, m. 83); y Adrián.

Goles: 0-1, m. 16: Adrián. 1-1, m. 24: Cristiano Ronaldo, de penalti. 2-1, m. 50: Di María. 3-1, m. 65: Higuain; 4-1, m. 82: Cristiano Ronaldo, de penalti.

Árbitro: Mateu Lahoz, del Colegio Valenciano. Expulsó con roja directa a Courtois (m. 20) y Godín (m. 82). Mostró tarjeta amarilla a Diego (m. 17), a Turan (m. 27), Perea (m. 32), Gabi (m. 36), Xabi Alonso(m. 40) y Filipe Luis (m. 68).

Incidencias: Encuentro de la decimocuarta jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 80.000 espectadores. Antes del partido Iker Casillas recibió el homenaje del estadio Santiago Bernabeu por sus 127 encuentros internacionales, el máximo hasta ahora en la historia de la selección española.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330073531543/noticia/Cronica/4-1:_El_Madrid_remonta_y_golea_al_Atletico.htm

viernes, 25 de noviembre de 2011

Firma apertura de escuelas sociodeportivas en Territorios Palestinos


Firma del convenio de colaboración entre la Fundación Realmadrid y el Comité Español de UNRWA (Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos), para la apertura de escuelas sociodeportivas en Territorios Palestinos. (Acompañados por el jugador del Real Madrid, Pepe)

Khedira: "Tenemos que jugar con agresividad"


Sami Khedira ha repasado la actualidad blanca horas antes del esperado derbi.

Mourinho cita a 21 jugadores para el derbi madrileño


Mourinho ha convocado a 21 futbolistas para el partido de la decimocuarta jornada de Liga contra el Atlético de Madrid (20:00 horas, Gol T y C+Liga). Marcelo y Di María vuelven a la convocatoria tras perderse el último partido de Champions League ante el Dínamo de Zagreb por lesión. También entra en la lista el portero del Castilla Tomás Mejías. Por contra, Arbeloa, Carvalho y Kaká son baja por lesión.

Rueda de prensa de Mou antes del Derbi


José Mourinho compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. El técnico blanco, consciente de la dificultad del derbi, manifestó sobre el choque de mañana ante el Atlético de Madrid que "si la gente piensa que es fácil, se equivoca. Si me decís que firme un 1-0, yo acepto ya. Llevo muchos años en esto y en los derbis no interesa ni la tradición ni la estadística. Los derbis son derbis y éste también será complicado. Espero a un gran Atlético de Madrid. La gente de mi equipo tiene conciencia de que en cada partido puede pasar cualquier cosa. Nuestra intención es ganar, jugar bien y dar espectáculo". También hizo referencia Xabi Alonso en el día de su treinta cumpleaños: "Es un jugador importante. Se siente fuerte y da equilibrio al equipo".

Xabi Alonso recibió el premio GQ al Mejor Deportista del año


Xabi Alonso recibió el pasado Miércoles el premio GQ al Mejor Deportista del año en un céntrico hotel de la capital de España. Acompañado por su mujer y arropado por su compañero de equipo Álvaro Arbeloa, que también acudió junto a su esposa, el centrocampista del Real Madrid agradeció el galardón que le concedió esta revista masculina: "Es un honor para mí lograr este premio porque he sido lector durante muchos años. Estar entre los galardonados es un orgullo y es para estar muy agradecido. Estoy muy contento".

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Real Madrid-Dinamo de Zagreb: Portadas de Marca y As


Real Madrid-Dinamo de Zagreb: Declaraciones de Benzema


"Espero estar aquí mucho tiempo"‬

Karim Benzema se dejó ver pletórico tras el triunfo de su equipo en Champions.

Real Madrid-Dinamo de Zagreb: Declaraciones de Callejón


"Los goles me dan confianza y moral"

El futbolista del Real Madrid se mostró encantado por haber jugado 90 minutos y marcar dos goles en la Champions.

Real Madrid-Dinamo de Zagreb: Declaraciones de Mourinho


“He visto a un equipo con hambre”

El Real Madrid venció con autoridad al Dínamo de Zagreb en el Santiago Bernabéu y sumó su quinta victoria en cinco partidos en la presente edición de la Champions. José Mourinho se mostró muy satisfecho en la conferencia de prensa con el partido jugado por sus futbolistas. “He visto a un equipo con hambre. Cuando las motivaciones no son muy grandes, porque jugábamos en busca de un punto, hay muchos equipos y jugadores que no respetan el fútbol, el espectáculo. La gente ha entrado enchufadísima, a tope, con la motivación de jugar serio, de jugar rápido y lo hemos hecho muy bien”, aseguró el técnico.

Real Madrid-Dinamo de Zagreb: Declaraciones de Sahin


"Es un día importante para mí por jugar 90 minutos después de seis meses"

Sahin jugó su primer partido completo en el Real Madrid ante el Dínamo de Zagreb. El futbolista turco se está adaptando poco a poco al equipo y se centra en el trabajo diario para volver a mostrar la versión más destacada de sí mismo: "Aún no estoy al cien por cien y ahora tengo que trabajar mucho para mejorar mi fútbol. Ha sido muy importante jugar los 90 minutos".

Real Madrid-Dinamo de Zagreb: Declaraciones de Granero y Sergio Ramos


Sergio Ramos fue titular en la victoria del Real Madrid en la quinta jornada de la Champions League ante el Dínamo de Zagreb. El defensa jugó los primeros 45 minutos y resumió así el encuentro ante el conjunto croata: "Es una alegría que los dos delanteros estén en un momento pletórico y se repartan los goles. Ha sido un partido importante para el equipo y ha sido bueno para los jugadores que no han tenido muchos minutos esta temporada. Es importante que el Real Madrid mantenga su filosofía de juego".

Real Madrid 6 - Dinamo de Zagreb 2

Un avión por el Bernabéu


Espectacular goleada de los de Mourinho al Dínamo con dos tantos de Benzema y otros dos de Callejón; Özil e Higuaín también marcaron. El Bernabéu disfrutó en su partido oficial 1.500.


El Real Madrid resolvió su partido de Champions en ocho minutos. Eso fue lo que tardó en hacerle tres goles al Dínamo de Zagreb. Todo un récord en la historia de la competición europea. En el debut como titular de Sahin, el Bernabéu disfrutó de una exhibición de los suyos ante un equipo que, bien es cierto, apenas plantó cara. Aun así, los de Mourinho están completando una fase previa espectacular con quince puntos de quince posibles, 16 goles a favor y sólo dos en contra. Este Real Madrid es pura diversión y la gente disfruta viendo jugar a este equipo. Un vendaval de fútbol y goles.


FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Adán; Lass, Varane, Sergio Ramos (Raúl Albiol, m.46), Coentrao; Sahin, Xabi Alonso (Granero, m. 46); Callejón, Özil (Altintop, m. 46), Benzema; e Higuaín.

Dinamo Zagreb: Kelava; Cufré, Vida (Ademi, m. 63), Tonel, Ibáñez; Callello, Kovacic, Badelj, Sammir (Tomecak, m. 82), Alispahic (Leko, m. 46); y Beqiraj.

Goles: 1-0, m.2: Benzema. 2-0, m. 6: Callejón. 3-0, m. 9: Higuaín. 4-0, m. 20: Özil. 5-0, m. 49: Callejón. 6-0, m. 66: Benzema. 6-1, m. 81: Beqiraj. 6-2, m. 90: Tomecak.

Árbitro: Alan Kelly (IRL). Amonestó a Beqiraj (89) y Cufré (90) por el Dinamo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 73.000 espectadores.

martes, 22 de noviembre de 2011

Real Madrid-Dinamo de Zagreb: La previa


El Real Madrid, clasificado como primero de su grupo, buscará ante el Dinamo de Zagreb mantener sus marcas de imbatibilidad y victorias consecutivas y probar a jugadores menos habituales.

El Real Madrid cumple 1.500 partidos oficiales en el Bernabéu


En Liga de Campeones y ante el Dínamo de Zagreb, el Real Madrid saltará de nuevo al césped de su estadio con sólo una idea: celebrar sus 1.500 partidos oficiales en el feudo madridista con una victoria ante su afición.

Mourinho: "Jugaremos para ganar, marcar goles y hacer disfrutar a la gente"


José Mourinho compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. El técnico blanco, que en Valencia firmó su mejor racha de victorias consecutivas (11), desea aumentar estos números ante el Dínamo de Zagreb para asegurar además la primera posición del grupo D de la Champions League: “Somos líderes y está en nuestra cabeza ser primeros de grupo para el partido de mañana. Nos falta un punto para ser primeros y no sabemos si ser primeros nos va a ayudar o no. En teoría te da más ventaja. Jugaremos para ganar, dar espectáculo, marcar goles y hacer disfrutar a la gente. Estamos contentos con hacer disfrutar a la gente y ganar partidos”.

Rueda de prensa de Nuri Sahin


Nuri Sahin compareció en sala de prensa por primera vez desde que es jugador del Real Madrid. El centrocampista blanco habló de su situación personal y de su posible debut como titular en el partido ante el Dínamo de Zagreb: "No siento presión. Estoy feliz de jugar en este club y en un gran estadio. He tenido que esperar mucho tiempo para jugar y ahora estoy preparado para ser titular".

lunes, 21 de noviembre de 2011

Real Madrid Castilla 1 - Lugo 0

El Castilla derrota al Lugo y es el nuevo líder del grupo I

Un gol de Casado en el minuto 85 rubricó la quinta victoria consecutiva de los de Toril, que se mantienen invictos en el Alfredo Di Stéfano


Después de 13 jornadas llegaba la hora de la verdad para el Castilla. El filial blanco y el Lugo se veían las caras en el Di Stéfano en un duelo directo por el liderato. Los blancos no podían fallar a los 2.800 aficionados que se dieron cita en el estadio y derrotaron al Lugo en lo que es su quinta victoria consecutiva. Un testarazo de Casado en el minuto 85 dio el triunfo al filial, que se sitúa en la cima de la tabla tres años después y se mantiene invicto como local.

FICHA TÉCNICA:

1- REAL MADRID CASTILLA: Tomás Mejías; Carvajal, Nacho, Pablo Gil, Casado; Mandi, Álex (Merchán, min. 56); Juanfran (Lucas, min. 77), Morata (Óscar Plano, min. 75), Jesé; y Joselu.

0- LUGO: Diego Rivas; V. Marco, D. Garrido, Aitor, C. Pita; C. Monti (Berodia, min. 77), Manu, Javi Rey (Quero, min. 62); Isma López, Belencoso (R. García, min. 62) y Luismi.

Gol:
1-0 (min. 85): Casado.


Clasificación

RM Castilla   30 puntos
Lugo   30
Tenerife   28
Albacete   23
Oviedo   22
Rayo B   22
Atlético B   21
La Roda   20
Coruxo FC   18
Getafe B   17
SS de los Reyes   16
Alcalá   16
Toledo   16
Club Marino   15
Leganés   14
Vecindario   14
Sporting B   13
Celta B   13
Conquense   9
Montañeros   9

Valencia-Real Madrid: La jugada polémica


Jugada polémica del partido que enfrentaba al Valencia y al Real Madrid ¿mano o pecho?

Casillas alucinó con un regalo histórico


El guardameta de la Liga BBVA recibió unos guantes firmados por Iribar, Arconada y Zubizarreta.

RealAlbiol: entrevista exclusiva con Raúl Albiol en RealmadridTV


"Mourinho nos ha dado carácter. Día a día demuestra lo gran entrenador que es"

"Somos el equipo más vertical del mundo, el campo está lleno y la gente disfruta"

"El Real Madrid de esta temporada es mucho más compacto, fuerte en defensa y en ataque; hemos mejorado en mentalidad ganadora y concentración"

"El mejor consejo que me han dado mis padres es ser humilde, seguir una línea de trabajo y no darte por vencido"

"Es importante que los compañeros hablen bien de uno, sobre todo como persona"

"En el hospital aprendí muchísimo. Piensas, maduras y das importancia a cosas que antes no valorabas"

"Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo y el más completo. Siempre será un orgullo decir que compartí vestuario con uno de los mejores jugadores de la historia"

"Tener la imagen de Casillas como capitán es lo mejor que le puede pasar al Real Madrid"

domingo, 20 de noviembre de 2011

Valencia-Real Madrid: Debate en Punto Pelota


En Punto Pelota se debate la celebración de Mourinho

Valencia-Real Madrid: Mou celebrando el tercer gol


Así es Mourinho, de ésta forma celebró el gol de Cristiano Ronaldo que en ese momento suponía el 1-3, se monta a caballito sobre Callejón, genial Mou.

Valencia-Real Madrid: Declaraciones de Pepe


"Estoy viviendo un gran momento"
El defensa merengue compareció ante los medios de comunicación tras la importante victoria ante el Valencia CF en Mestalla.

Valencia-Real Madrid: Declaraciones de Arbeloa


"Mourinho no nos ha incitado a nada"
El internacional español tuvo que ser sustituido a causa de las fuertes molestias que tuvo durante el encuentro.

Valencia-Real Madrid: Declaraciones de Higuaín


"No fue penalti, la pelota me dio en el pecho"
El futbolista argentino del Real Madrid se mostró contento por el resultado final del encuentro ante el Valencia CF.

Valencia-Real Madrid: Declaraciones de Karanka


Aitor Karanka compareció en la sala de prensa de Mestalla tras la importante victoria blanca. El segundo entrenador del Real Madrid se mostró muy satisfecho con el tremendo esfuerzo realizado por los suyos para conseguir los tres puntos: “Esta victoria hace que se refuerce más la unión dentro del grupo, que demuestra que tiene distintas formas de ganar: con brillantez o sufriendo”.

Valencia 2 - Real Madrid 3

El Madrid gana a las dudas


El Madrid consigue un trabajado triunfo en Mestalla y mantiene el liderato y su ventaja con el Barcelona. Marcaron Benzema, Sergio Ramos y Cristiano. Doblete de Soldado para el Valencia.


“El partido que jugaremos ante el Valencia no tendrá nada que ver con el que jugamos la temporada pasada. Mestalla es uno de esos campos que te dan puntos importantes”. Esas son palabras de Karanka en la conferencia de prensa previa al encuentro ante los de Emery. Hay que reconocer que el segundo entrenador del Real Madrid lo clavó. El equipo sufrió hasta el final para sumar una victoria ante el tercer clasificado de la Liga y supo sacar tres puntos que pueden ser importantísimos de cara a la lucha por el campeonato ganando en un campo donde nadie lo había hecho hasta ahora.


FICHA DEL PARTIDO

Valencia: Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba (Aduriz, m,85), Albelda, Tino Costa, Feghouli (Pablo, m.74), Parejo (Jonas, m.61), Mathieu y Soldado.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa (Albiol, m.51), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Lass (Granero, m.86), Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.73).

Goles: 0-1, m.20: Benzema. 0-2, m.73. 1-2, m.75: Soldado. 1-3, m.79: Cristiano Ronaldo. 2-3, m.83: Soldado.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Amonestó por el Valencia a Tino Costa y a Albelda y por el Real Madrid a Arbeloa, Xabi Alonso, Ozil, Granero, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

Incidencias: partido disputado bajo la lluvia en el estadio de Mestalla ante 45.000 espectadores. El piloto alcoyano Nico Terol, campeón del Mundo de motociclismo en la categoría de 125 cc, hizo el saque de honor. Los jugadores locales portaron brazalete negro en memoria del socio del Valencia Salvador Perales, que falleció en las inmediaciones del estadio en los prolegómenos.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Llegada a Valencia


Gran acogida al Real Madrid a su llegada al aeropuerto de Manises.

Valencia-Real Madrid, sin Kaká y con cuatro bajas valencianistas, pero con Ronaldo


El Valencia pondrá a prueba este sábado en Mestalla la fortaleza del líder, el Real Madrid, en un encuentro en el que el conjunto de Unai Emery tratará de recortar los cuatro puntos de desventaja que tiene respecto a los madridistas y demostrar que puede ser una alternativa seria en el campeonato.

El Madrid denuncia el doble rasero de Stark con Pepe


En el Real Madrid todavía andan a vueltas con la expulsión de Pepe en el choque de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona y han denunciado en su portal web el doble rasero del árbitro de entonces, el alemán Wolfgand Stark, con el central portugués.

Los blancos ilustran la información con un vídeo en el que comparan la acción del defensa portugués sobre el césped del Camp Nou y la que sufrió en Da Luz el pasado martes con su selección ante Bosnia.

El jugador bosnio Lulic entró con los tacos por delante ante el madridista y no fue sancionado con una roja como le ocurrió en su momento al central blanco por la entrada a Alves.

De esta forma, el conjunto de Concha Espina no olvida la polémica jugada que le costó una expulsión a Pepe y a la postre pudo ser una jugada clave en la eliminatoria.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Karanka: "Kaká no está recuperado"


El segundo entrenador del Real Madrid fue el encargado de repasar la actualidad del equipo en la jornada previa al partido contra el Valencia.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Canción: A por ellos

Canción: Yo te quiero dar

Canción: Vente con el Real Madrid

Canción: Real Madrid mi buen amigo

Canción: Pasionales fieles y leales

Canción: Gloria a ti Campeón

Canción: Estamos Todos Aqui

Apuestas para el Valencia-Real Madrid


Silvia de http://apuestasdeportivas.com/ nos trae su pronóstico en Bet365 para el partido Valencia Real Madrid del sábado 19 de Noviembre de 2011.

Mourinho cumplirá en Mestalla 50 partido en la Liga BBVA


La cita liguera del Real Madrid ante el Valencia será muy especial para el técnico portugués, ya que cumple su partido número 50 en la mejor liga del mundo y vuelve al estadio donde la temporada pasada se alzó con el único título que ha ganado con el Real Madrid hasta el momento: la Copa del Rey.

La cara más solidaria de Cristiano


Cristiano Ronaldo ha querido hacer un llamamiento para ayudar al hijo de su compatriota y centrocampista del Granada Carlos Martins, que sufre trombocitopenia.

Cristiano Ronaldo: "A la gente le gusta ver al Real Madrid; somos un equipo que entretiene"


Cristiano Ronaldo fue el protagonista de un acto publicitario en el que presentó sus nuevas botas y una línea deportiva. Allí aprovechó para repasar la actualidad del equipo blanco. "Estamos mejor y más maduros. Somos un equipo que entretiene a la gente. A la gente le gusta ver al Real Madrid. Jugamos bien. Las personas que están en casa y las que están en el estadio disfrutan viéndonos y se entretienen, y para nosotros eso es lo más importante. Tenemos que pensar sólo en nosotros", declaró Cristiano.

martes, 15 de noviembre de 2011

Inauguran la escuela del Real Madrid en Boca del Rio (Veracruz-México)


Fue inaugurada 1 de 4 escuelas del Real Madrid que se asentara en la entidad veracruzana.

Declaraciones de José Emilio Amavisca.

Higuaín entra en la historia del Real Madrid


Con el gol ante Osasuna el Pipita entró en el grupo de los 20 mejores anotadores del Real Madrid y se une así a mitos del madridismo como Di Stefano, Raul o Hugo Sánchez.

Mourinho regala su camiseta de entrenamiento a los simpatizantes del Facebook del Real Madrid


Consulte las bases del concurso aquí : https://www.facebook.com/event.php?eid=146844335416144

Celta de Vigo 0 - Real Madrid Castilla 3

Un doblete de Morata da los tres puntos al Castilla ante el Celta B


Los de Toril suman su cuarta victoria consecutiva y se mantienen como el conjunto más goleador de su grupo con 26 tantos

Dos tantos de Morata ante el Celta de Vigo B, uno en la primera mitad, y otro en la segunda, le otorgaron la victoria al filial, la cuarta consecutiva en lo que va de Liga, que le mantiene como máximo goleador de su grupo, con 26 tantos. Ahora toca pensar en la visita del Lugo el próximo domingo, en un duelo directo por la primera plaza.

FICHA TÉCNICA:

0- CELTA DE VIGO B: Matías; Víctor Díaz, Churre, Raúl, Maceira; Simón, Lede (Pillado, min. 70); Camochu (Félix, min.78) Jota, Jordan; y Torres (Castro, min. 84).

2- REAL MADRID CASTILLA: Mejías; Carvajal, Nacho, Pablo Gil, Casado; Mandi, Álex; Juanfran, Morata (O.Plano, min. 87), Jesé (Lucas, min. 82); y Joselu (Merchán, min.69).

GOLES:
0-1 (min. 38): Morata.
0-2 (min. 68): Morata..

Real Madrid C 3 - Colmenar Viejo 0

El Real Madrid C venció con solvencia al Colmenar Viejo


Los madridistas vuelven a ocupar los puestos de playoff tras golear al Colmenar Viejo, equipo con el que hasta este encuentro estaban empatados a puntos. Jordi, un jugador local en propia puerta y Bruno fueron los autores de los tantos del conjunto local.

La Fundación Realmadrid abrirá la escuela Sergio Ramos en Camas


Florentino Pérez presidió el acto en el que se rubricó el acuerdo entre las fundaciones Realmadrid y Amparo Rubiales.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Iker y Xavi no se olvidan del Clásico


Los capitanes de Real Madrid y Barcelona opinaron sobre el gran partido de la Liga BBVA a un mes de que se enfrenten blancos y azulgranas.

El Real Madrid, bajo mínimos


Sahin, Granero, Lass, Callejón y Adán, sólo cinco futbolistas del primer equipo se ejercitaron en esta ocasión junto a la plantilla del Real Madrid C. Mientras José Mourinho estuvo en todo momento muy pensativo.

martes, 8 de noviembre de 2011

Mou a las 12 de la mañana


José Mourinho es el mismo a las 12 de la mañana y a las 10 de la noche. Las cámaras de LaSexta Deportes nos muestran lo mejor del técnico blanco en el banquillo durante el Real Madrid - Osasuna

Di María estará un mes de baja


Tras las exploraciones pertinentes tras la lesión sufrida en el partido del domingo en la Liga BBVA, se ha confirmado que Ángel Di María estará de baja entre 3 y 4 semanas por una rotura fibrilar.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Real Madrid Castilla 3 - Toledo 0

Un doblete de Joselu y un tanto de Merchán dan la victoria al Castilla ante el Toledo


Los de Toril continúan invictos en casa y estrenan el mes de noviembre logrando su tercera victoria consecutiva y siendo el equipo más goleador de su grupo con 24 tantos


El Castilla viene demostrando desde el inicio de Liga que el Alfredo Di Stéfano es inexpugnable para sus rivales. Ante el Toledo no cambió el panorama. Los de Toril medían su racha ante un equipo que hasta la fecha se había mostrado peligroso a domicilio, pero una vez más, el filial blanco le brindó un nuevo triunfo a su afición y estrenó noviembre sumando tres puntos más que mantienen su condición de mejor equipo local del grupo I. Sólo necesitó 45 minutos el Castilla para sentenciar el encuentro. Un doblete de Joselu en la primera mitad daba ventaja a los madridistas, que remataron el triunfo con un tanto de Merchán en la segunda parte.

FICHA TÉCNICA:

3- REAL MADRID CASTILLA: Jesús; Carvajal, Nacho, Pablo Gil, Casado; Mandi, Merchán; Juanfran (Lucas, min. 59), Óscar Plano (Omar, min. 59), Jesé (Morata, min. 76); y Joselu.

0- TOLEDO: Saavedra; Amores, Alberto, J. Sánchez, Aguirre; D. Ramírez, A. Buades (Butra, min. 78), Encinas; Javi Fernández (Óscar, min. 61), D. Alonso (David Sanz, min. 78) y Carrillo.

GOLES:
1-0 (min. 3): Joselu.
2-0 (min. 38): Joselu.
3-0 (min. 57): Merchán.

Real Madrid-Osasuna: Declaraciones Xabi Alonso

Real Madrid-Osasuna: Rueda de prensa de Mourinho


El Real Madrid sumó su séptima victoria consecutiva en Liga y la décima en total después de vencer con autoridad a Osasuna. José Mourinho se mostró muy satisfecho en sala de prensa con el trabajo del equipo en estos últimos partidos: “Estamos jugando bien y serios. Nos hemos merecido totalmente estas 10 victorias, no recuerdo ninguna que no hayamos merecido. Quizás la más difícil fue la de San Sebastián y luchamos mucho para conseguirla. Son 10 victorias y ninguna regalada. Todas con mucho esfuerzo, sin suerte, consecuencia de los buenos partidos que hemos hecho. Hemos estado siempre entre el buen partido y el muy buen partido. Lo que nos interesa en ganar y jugar lo mejor posible”.

Real Madrid-Osasuna: Portadas de Marca y As


domingo, 6 de noviembre de 2011

Real Madrid-Osasuna: Declaraciones de Crsitiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo ofreció la Bota de Oro a la afición antes del partido y completó el choque ante Osasuna con un nuevo hat-trick. “Estoy muy feliz por haber marcado pero lo importante es que el equipo ha ganado y jugado bien. Al estar en casa éramos los favoritos y sabíamos que si metíamos un gol teníamos que marcar el segundo, el tercero…” , comentó el atacante luso al final del encuentro.

Real Madrid-Osasuna: Declaraciones de Sahin


Sahin ya habla español: "Salí al campo un poco nervioso"

El centrocampista turco debutó con el Real Madrid en la victoria ante Osasuna.

Real Madrid 7 - Osasuna 1

El Madrid golea a Osasuna y sigue líder


Di María dio tres goles antes de lesionarse. Cristiano Ronaldo firmó su cuarto hat-trick. Debutó Nuri Sahin. Benzema salió desde el banquillo e hizo dos tantos. Arbeloa regaló otros dos.


El Real Madrid estrenaba horario matinal en el Bernabéu. Nunca, en toda su historia, el equipo blanco había jugado a esa hora en su estadio. La respuesta del público fue espectacular y la del equipo, también. Los de Mourinho golearon a Osasuna con un Cristiano Ronaldo que sigue a lo suyo, nuevo hat-trick del portugués, y con un juego espléndido. Sahin debutó con el equipo y fue recibido por la afición blanca a lo grande. El Bernabéu está ansioso por ver jugar al que fuera la temporada pasada mejor jugador de la Bundesliga.

FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira (Sahin, m. 67), Xabi Alonso, Di María (Benzema, m. 49); Özil (Callejón, m. 67), Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Osasuna: Andrés Fernández; Damià, Lolo, Miguel Flaño, Satrústegui; Puñal (Rubén, m.75), Nekounam; Calleja (Timor, m.86), Raúl García, Ibrahima; y Nino (Marcos Pérez, m.59).

Goles: 1-0, m. 23: Cristiano Ronaldo. 1-1, m. 30: Ibrahima. 2-1, m. 34: Pepe. 3-1, m. 40: Higuaín. 4-1, m. 54: Cristiano Ronaldo de penalti. 5-1, m. 58: Cristiano Ronaldo. 6-1, m. 62: Benzema. 7-1, m. 81: Benzema.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó a Puñal (23) por Osasuna. Expulsó por doble cartulina amarilla a Satrústegui (32 y 54).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada de Primera División, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 83.000 espectadores. Los jugadores del Real Madrid mandaron un mensaje de ánimo a su excompañero Antonio Cassano.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Cristiano Ronaldo recibe la 'Bota de Oro'


El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido este viernes la 'Bota de Oro', trofeo que le acredita como el máximo goleador europeo de la pasada temporada en la que consiguió 40 tantos y que quiso "compartir con todos".

viernes, 4 de noviembre de 2011

Mourinho rompe récords


El técnico blanco cumplió en Francia su partido 75 como entrenador blanco y lo hizo con un balance de 56 victorias, 11 empates y 8 derrotas.

El Real Madrid con la Cruz Roja


El Real Madrid se ha unido un año más al 'Día de la banderita' de la Cruz Roja con la instalación de una mesa petitoria en el Santiago Bernabéu. Por ella han pasado varios jugadores de la primera plantilla de fútbol para apoyar la iniciativa. Además, el presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, también demostró su compromiso al acudir a dicha mesa para contribuir con un donativo.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Olympique Lyon-Real Madrid: Portadas de Marca y As


Olympique Lyon-Real Madrid: Declaraciones de Mourinho


El Real Madrid consiguió su clasificación matemática para los octavos de la Champions League tras sumar la cuarta victoria en cuatro partidos en el torneo frente al Olympique de Lyon. José Mourinho analizó en la sala de prensa el encuentro y puso un nuevo objetivo para el equipo: “Cuando se llega tanto y no se marca es normal que pienses que el fútbol te puede presionar, pero al mismo tiempo el equipo no ha parado de crear ocasiones, por eso piensas que el gol ya llegará. Así ha pasado. Hemos jugado un partido completo y serio ante un adversario que ha ido con todo. Esta victoria es muy importante porque estamos clasificados ya y ahora debemos luchar por ser primeros de grupo”.

Olympique Lyon-Real Madrid: Declaraciones de Benzema


Benzemá: "Estoy triste por mis ex compañeros"

Benzemá regresó a la que fue su casa. El francés tuvo una buena actuación en su vuelta a Gerland y fue uno de los protagonistas del encuentro.

Olympique Lyon-Real Madrid: Declaraciones de Cristiano Ronaldo


Cristiano ya es centenario

Cristiano ha llegado a la cifra de los cien goles, unos números que enorgullecen al delantero. Tras la victoria del Real Madrid con dos goles suyos, Ronaldo aseguró estar muy feliz.

Olympique Lyon 0 - Real Madrid 2

Adiós, maldición


Un Madrid muy sólido logró su primer triunfo en Lyon. Cristiano marcó los dos goles, el portugués ya suma 100 tantos oficiales con la camiseta del Real Madrid. Özil recuperó su nivel. Lass destacó como lateral derecho.


Dos titulares deja el partido ante el Lyon. El primero, el Real Madrid cumplió el objetivo. Los blancos ya están clasificados para los octavos de final de la Champions y lo hacen a falta de dos partidos para cerrar la fase de grupos. Ahora toca cerrar el primer puesto del grupo. El segundo, Cristiano Ronaldo sumó 100 goles oficiales con la camiseta madridista. El portugués sigue batiendo récords y no tiene límite. Ayer CR7 hizo los dos tantos del Real Madrid y certificó el pase a octavos.

FICHA DEL PARTIDO

O. Lyon: Lloris; Dabo, Cris, Lovren (Koné, min. 37), Réveillère; Kallstrom, Gonalons; Ederson (Belfodil, min. 83), Gourcuff, Briand; y Gomis (Lacazette, min. 74).

Real Madrid: Casillas; Lass Diarra, Pepe, Ramos, Coentrao (Albiol, min. 62); Khedira, Alonso; Di María (Callejón, min. 83), Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, min. 70).

Goles: 0-1, min. 24: Cristiano Ronaldo

0-2, min.70: Cristiano Ronaldo, de penalti.

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA). Mostró cartulina amarilla a Cris (min. 7), Khedira (min. 50), Kallstrom (min. 56), L. Diarra (min. 58), Albiol (min. 74) e Higuaín (min. 76).

Incidencias: asistieron 39.000 personas al partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Gerland.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

En el Madrid quieren que Mourinho sea el Miguel Muñoz del siglo XXI


Manolete aseguró en exclusiva que, según fuentes del club blanco, el objetivo de la directiva es blindar al técnico portugués y conseguir que permanezca en el club un número importante de años.

Leganés 1 - Real Madrid Castilla 3

Un doblete de Jesé y un tanto de Óscar Plano sitúan segundo al Castilla

Los de Toril volvieron a ganar fuera de casa y cierran el mes de octubre logrando su segundo triunfo consecutivo


El Castilla visitaba Butarque con el objetivo de volver a ganar fuera de casa. Y así fue, los de Toril se despidieron del mes de octubre con un nuevo triunfo a domicilio, segundo consecutivo en Liga. Un doblete de Jesé y un tanto de Óscar Plano tumbaron al conjunto pepinero. Tres puntos más que sitúan al filial blanco segundo en su lucha por el ascenso. Ahora toca pensar en el Toledo para estrenar el mes de noviembre con una nueva victoria ante su afición.

FICHA TÉCNICA:

1- LEGANÉS: Falcón; Alcántara, Azcaráte, Mario (Iván Díaz, min. 70), Llamas; David López, De Lerma, Vicente, Marco Navas (Tonino, min. 59); Víctor (Rubén Navarro, min. 70) y Aridane.

3- REAL MADRID CASTILLA: Jesús; Carvajal, Pablo Gil, Mendes, Casado; Juanfran, Álex, Omar, Merchán (Denis, min. 58) (Iván González, min.85); Jesé y Joselu (Óscar Plano, min.69).

Goles:
0-1 (Min. 18): Jesé.
1-1 (Min. 28): Aridane.
1-2 (min. 63): Jesé.
1-3 (min. 75): Óscar Plano..

El Real Madrid aterriza en Lyon


El equipo madridista ya está en Lyon. Allí, disputará su cuarto partido de la temporada en Champions. Benzemá y Mourinho han visitado el estadio de Gerland para después atender a los medios de comunicación. El resto de la plantilla descansa en el hotel de concentración.

Benzema: "Volver a Lyon siempre es especial"


Karim Benzema vuelve de nuevo a la que fue su casa, Lyon. El jugador francés vuelve a reencontrarse con amigos y familiares.

Özil: "El Lyon es más fuerte y agresivo cuando juega en casa"


El Real Madrid jugará hoy ante el Lyon y Mesut Özil analizó en bwin.com el partido: "En casa son algo más fuertes y juegan con mayor confianza en ellos mismos. Además suelen jugar de manera más agresiva. Nuestra ventaja es el manejo de la pelota, pero también nuestras individualidades. Tenemos muchos cracks mundiales como Ronaldo, Benzema, Kaká o Di María. Queremos marcar muchos goles y volver a Madrid con los tres puntos".